sábado, 9 de octubre de 2010

Nosotros


Maury y yo llevamos 2 años casados y vivimos en Santiago, Chile. Durante el año 2003 y 2004 estuvimos viviendo como misioneros en la ciudad de Tacna, Peru, inciando un ministerio de jóvenes llamado culto.com, trabajando con niños en las calles, y apoyando la iglesia de local, en el area de alabanza principalmente, levantado musicos y en lo que la iglesia nos necesitara.  Actualmente trabajamos secularmente y apoyamos nuestra iglesia local, con el tiempo que el mismo trabajo nos permita, en el area de alabanza de la iglesia.



Tenemos dos hijas, Sabah de 1 año 7 meses y Leah 3 meses, ellas son nuestra pasión, quienes dan color a nuestras vidas, nuestro regalo, nuestra bendición.

Nuestro anhelo siempre ha sido ser utiles en el servicio a la gente, sobre todo en los lugares mas necesitados, por eso, queremos en marzo de este año poder partir a tacna nuevamente, pero ahora junto a nuestra familia, apoyar la iglesia local en tacna, levantar los ministerios de alabanza, jovenes, discipulado y niños, con el fin de poder hacer en crecer la iglesia en cantidad y en conocimiento.

Creemos que Dios nos esta abriendo las puertas para poder ir y ser útiles con nuestros dones y talentos, y ver  crecer un pueblo que amamos y que hoy necesita apoyo.

1 comentario:

  1. Junto con felicitarles de tan magnifica obra, estoy muy seguro que es la mano del Señor las que les guia en esta senda, la necesidad de un niño es tan grande y la entrega y el cariño de personas bendecidas como ustedes estoy seguro hará que esta labor sea fructifera.. se que la semilla no estara en roca sino en tierra fertil.. Bendiciones a los cuatro en esta maravillosa labor...les quiero y les deseo lo mejor...con amor...Patricio

    ResponderEliminar